martes, 22 de julio de 2014

Remedios caseros para eliminar las cicatrices del acné durante la noche

Remedios caseros para eliminar las cicatrices del acné durante la noche
Los tomates tienen mucha vitamina A, que bloquea la producción de sebo.
La lucha contra el acné es de todo menos justa. En primer lugar, está la lucha contra las rojeces y las espinillas. Después de que las espinillas se curan, permanecen las cicatrices del acné en tu piel. Tu dermatólogo puede usar varias técnicas distintas para la eliminación de las cicatrices del acné como la microabrasión y la terapia de luz láser. Sin embargo, estos procedimientos son dolorosos, además de caros. Afortunadamente, los tratamientos naturales contra las cicatrices del acné han pasado a través de generaciones y están hechos con cosas que ya tienes en casa.

Ventajas de los tratamientos caseros

Los tratamientos naturales y caseros contra las cicatrices del acné tienen muchos beneficios en comparación con los procedimientos más drásticos. Uno de ellos es que los tratamientos naturales son mejores para toda tu salud. La piel no se pela o se retira con productos químicos fuertes o dolorosas brochas de alambre. En su lugar, los suaves ingredientes trabajan en tu piel y mejoran su aspecto con el tiempo. Además, los tratamientos naturales para las cicatrices del acné son mejores para tu bolsillo. Muchos procedimientos cosméticos como la microabrasión no están cubiertos por el seguro y debes pagarlos por completo de tu bolsillo.

Tratamientos basados en cítricos

Los ácidos cítricos de frutas y verduras como los tomates y los limones pueden trabajar en tu piel para aclarar la apariencia de las cicatrices del acné y librarse de la piel muerta que hay a su alrededor. Un método es exprimir el zumo de un limón y aplicarlo sobre la piel con una bola de algodón. Déjalo por la noche y retíralo a la mañana siguiente. Hacer esto de forma constante reducirá las rojeces y aclarará las cicatrices. Los tomates son ricos en vitamina A, que bloquea la producción de sebo, evitando que aparezcan futuras espinillas de acné. Crear una máscara con la pulpa de un tomate y ponértela de noche puede también reducir las rojeces de las cicatrices del acné. Añade un poco de pepino en puré y tendrás una máscara que pueden cerrar los poros además de reducir las cicatrices del acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario