domingo, 20 de julio de 2014

Ejercicios para unas pompas firmes

Ejercicios para unas pompas firmes

Es esa época del año en que quieres verte increíble en ese biki nuevo, ¿no es así?. Con estos ejercicios tendrás las mejores pompas del lugar. ¡Pruébalos!
Empezemos, no hay tiempo que perder.
1. Elevación de piernas: Acuéstate boca abajo con los brazos cruzados debajo de la cara, luego contrae los glúteos para levantar las piernas lo más que puedas. Lentamente bájalos. Repite este ejercicio de 7 a 10 veces.
Ejercicio 1
2. Elevación de pompas: Acuéstate con la espalda en el suelo, las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Coloca tus manos a lado y no las muevas. Lentamente levanta la cadera hacia arriba y quédate ahí por dos segundos. Después baja lentamente. Hazlo 5 a 7 veces.
ejercicio 2
3. Estirar piernas: Ponte frente a una máquina que tenga una banda elástica fuerte para que puedas amarrar tu tobillo. Agarrate de la máquina y lentamente ve subiendo la pierna que tenga la banda elástica hasta llegar lo más arriba que puedas. Hazlo unas 5 veces y luego cambia de pierna. Repite este ejercicio de 2 a 3 veces.
ejercicio 3
4. Sentadillas con pesas: Agarra una pesa que sea apropiada para tí. Párate derecha y coloca la pesa en la parte de atrás del cuello. Separa las piernas un poco y coloca los pies en un ángulo de 45º grados. Lentamente baja hasta parecer estar sentado, luego sube. Repite el ejercicio de 5 a 7 veces.
ejercicio 4
5. Subir escalón: Con la misma pesa, colócala detrás del cuello. Utiliza un escalón. Párate enfrente de él, sube la pierna izquierda y con la otra pierna empújate hacia arriba. Baja. Repite el ejercicio 5 veces y luego cambia de pierna.
ejercicio 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario