domingo, 20 de julio de 2014

CREMA CASERA ANTIARRUGAS,TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL y MASCARILLA CASERA PARA REAFIRMAR EL ROSTRO


MASCARILLA CASERA PARA REAFIRMAR EL ROSTRO

MASCARILLA CASERA PARA REAFIRMAR EL ROSTRO tipsparaestarbellas.blogspot.com

2 Cucharadas de avena
5 Cucharadas de yogurt natural (sin azúcar y sabor natural)
3 Cucharadas de jugo de naranja

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA REAFIRMAR EL ROSTRO:

Para preparar esta mascarilla casera lo primero que debemos hacer es poner la avena en un recipiente limpio, las cinco cucharadas del yogurt natural, mezclar estos dos ingredientes, agregar el jugo o zumo de naranja seguir mezclando hasta conseguir que se forme una pasta cremosa.

Una vez lista la mascarilla casera para reafirmar el rostro debes aplicarte y dejar que actúe durante 20 minutos. Una vez pasado los 20 minutos enjuagar con abundante agua fría, esta mascarilla caseradebes aplicarte dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Esta mascarilla casera no solo ayudara a que tu rostro este firme y joven; también ayudará a controlar la piel grasosa.
La mascarilla casera debe ser usada constantemente para obtener mejores resultados y lucir mucho más joven con una piel tersa, suave y muy bien. 

TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL

TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES PARA EL TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL

3 Limones
Algodón

PREPARACIÓN DEL TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL

La preparación del truco casero para aclarar la piel es muy fácil de preparar, lo que debemos hacer es lavar los limones y luego debemos obtener el zumo de los limones, una vez lista el zumo de los limones debe ser aplicado en el rostro en el cuello, manos o en lugares de nuestro cuerpo que queremos que se aclara, con la ayuda de un algodón debemos empapar y aplicar el zumo de limones, no debemos agregar agua, para este tratamiento funcione. Aplicar en rostro o partes de nuestro cuerpo que queramos aclarar.

Para que nuestro rostro empiece a aclarar debe ser aplicada el truco casero de preferencia por las noches; para que nuestra piel pueda absorber todos los nutrientes y componentes que aclararán la piel, ya que el estar expuesto nuestro rostro al sol, puede ocasionar daños en nuestra piel.

CREMA CASERA ANTIARRUGAS

CREMA CASERA ANTIARRUGAS tipsparaestarbellas.blogspot.com

100 Gr. de pulpa de sábila o aloe vera 
100 Gr. de pepino
Agua destilada (cantidad necesaria)

PREPARACIÓN DE LA CREMA CASERA ANTIARRUGAS:

Para preparar esta crema casera antiarrugas lo que se tiene que hacer es muy fácil, debemos licuar todos los ingredientes previamente debemos de lavar y pelar el pepino luego agregar la pulpa de la sábila licuar agregando poco a poco el agua destila hasta forma una crema homogénea, esta crema casera no debe tener grumos, para que la aplicación sea uniforme, una vez lista la crema casera debemos de  aplicar sobre nuestro rostro limpio y dejar que actúe durante toda la noche, luego enjuagar al día siguiente con abundante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario