lunes, 21 de julio de 2014

POSTRE SAN VALENTÍN

POSTRE SAN VALENTÍN


  • 170 gr. de chocolate amargo
  • 500 gr. de azúcar moreno
  • huevos
  • 400 gr. de harina
  • 250 gr. de mantequilla sin sal
  • 2 cditas de extracto de vainilla
  • 1/2 cdita de sal
Aquí te presentamos una de las mas increíbles y deliciosas recetas de postres sencillos que existe en el planeta tierra. Postre San Valentín es una propuesta ideal para compartir con tu enamorado, y enloquecer sus sentidos.
¡¡Anímate a encantarlo nuevamente con uno de lospostres fáciles y rápidos mas deliciosos!!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil


CÓMO HACER POSTRE SAN VALENTÍN

Postre San ValentínPara comenzar con ésta simple y sabrosareceta de postre san valentín debemos, primeramente, precalentar el horno a 180º C. Luego, empezaremos con la recetapropiamente dicha.
Para ello, cogemos un recipiente para microondas e integramos: el chocolate, el azúcar moreno y la mantequilla. Llevamos al microondas durante 1 minutos a máxima potencia. Revolvemos, para que se integren los ingredientes; y volvemos a llevar al horno microondas, en intervalos de 10 segundos, hasta que el chocolate quede absolutamente fundido.
Agregamos la vainilla y los huevos; y mezclamos perfectamente, hasta conformar una preparación cremosa, suave y homogénea.
Seguidamente, añadimos la sal y la harina; revolvemos con movimientos envolventes, para unificar los ingredientes.
Engrasamos bien una bandeja, le colocamos papel engrasado o algún papel que evite que se adhiera; y vertemos allí la mezcla, de forma equitativa y uniforme. Llevamos el molde al horno durante 40 minutos, aproximadamente (a temperatura media).
Una vez finalizado el tiempo de cocción, retiramos el molde del horno y reservamos a temperatura ambiente, hasta que se enfríe.
Retiramos el postre del molde y con un cortante en forma de corazón, cortamos toda la masa.
Si lo deseas puedes colocar los corazones de brownies en un plato bien elegante, decorar con chocolate fundido por encima y colocar unas bochitas de helado de vainilla o dulce de leche para acompañar éste delicioso y simple Postre San Valentín.
¡¡Anímate y pon manos a la obra!!
Sorprenderás con ésta exquisitez en san valentín…¡¡No puedes perdértelo!!
¡¡A disfrutar junto a tu pareja de un delicioso Postre San Valentín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario