lunes, 21 de julio de 2014

BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

  • 220 gr. de azúcar
  • huevos
  • yogur natural
  • 90 ml. de aceite de olivavirgen extra
  • 1/2 sobre de levadura de repostería
  • 220 gr. de harina
  • 1 pizca de sal
  • 200 gr. de de chocolate
  • naranja
En ésta ocasión te enseñaremos a preparar una de las mejores y más fantásticas recetas de postres sencillosque existen. Bizcocho de Naranja y Chocolate es una opción ideal para compartir con amigos.
Es una de las mas exquisitas recetas de postres fáciles y rápidos que podrás degustar un día como hoy, o sorprender en Navidad y Año Nuevo!
¡¡A disfrutar!!
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil


CÓMO HACER BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

Bizcocho de Naranja y ChocolatePara comenzar con ésta sencilla y deliciosa recetade bizcocho de naranja y chocolatedebemos, primeramente, precalentar el horno a 180º C. Luego, empezaremos con la recetapropiamente dicha.
Para ello, debemos lavar perfectamente lanaranja y rallar toda su cáscara. Seguidamente, le quitamos con cuidado la piel blanca y la cortamos en trozos pequeños.
Depositamos la naranja troceada en un bol junto a un huevo, tres yemas de huevo y el azúcar. Batimos por 5 minutos, para lograr que la preparación se vuelva espumosa.
Incorporamos el yogur y el aceite; y batimos por 1 minuto mas.
En un recipiente, tamizamos la levadura, la harina y la sal. Mezclamos hasta que éstos ingredientes secos se intercalen, y agregamos la ralladura de naranja.
Añadimos éstos ingredientes secos a la preparación anterior, y batimos intensamente. Una vez que logramos integrar perfectamente la preparación, estamos listo para montar el bizcocho.
Cogemos un molde cuadrado o con la forma que mas te guste (previamente engrasado) y vertemos allí la mitad de la masa.
Cortamos el chocolate en trozos pequeños, y los depositamos por encima de la masa, de forma equitativa. Seguidamente, vertemos el resto de la preparación.
Llevamos el molde al horno durante 35 minutos, aproximadamente.
Una vez finalizada la cocción, retiramos el molde del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, hasta que se enfríe.
¡¡Y listo!!
Ya puedes degustar un delicioso y simple Bizcocho de Naranja y Chocolate en la comodidad de tu morada.
¡¡A disfrutar de un sabroso Bizcocho de Naranja y Chocolate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario