domingo, 20 de julio de 2014

¿Qué tipo de bloqueador debo usar según tu tono de piel?

¿Qué tipo de bloqueador debo usar según tu tono de piel?

Usar bloqueador diario es un básico para poder mantener tu piel joven y brillante. Saber cual es el indicado para tí es muy importante. Por: Cristina Camacho S.

¿Qué tipo de bloqueador debo usar según tu tono de piel?

El verano es la época del año que a la mayoría les encanta porque podemos disfrutar del sol y pasar algunos días en la playa, pero eso no significa que no debas proteger tu piel. Mientras estás expuesto al sol tienes que cuidar tu piel aplicando bloqueador cuando sea necesario. De hecho, se recomienda que uses bloqueador DIARIAMENTE, no importa si te expones al sol.

No todos los bloqueadores sirven para todo tipo de piel, así que te dejamos cuales puedes usar de acuerdo a tu tipo. ¡No sufrirás más por esas tremendas quemaduras!
Piel sensible: si tienes la piel sensible busca un bloqueador que sea hipoalergénico, que esté libre de perfume y que no tenga mucho químicos. Prueba este de Avène.
avene
Piel grasa: si tu piel suele estar brillosa o con muchos granitos utiliza uno que esté libre de aceites. Te pueden resultar útiles los que son en gel o líquido. Utiliza Bioderma.
bioderma
Piel seca: si tienes la piel seca utiliza bloqueadores en crema y evita los que sean de gel o aquellos que contengan alcohol. Puedes usar este de Eucerin.
eucerin
Deportista: si realizas algún deporte al aire libre es muy importante que uses un bloqueador a prueba de agua y que tenga un FPS alto, preferiblemente más de 50. Utiliza este de Neutrogena.

neutrogena

No hay comentarios:

Publicar un comentario