domingo, 20 de julio de 2014

Bronceado perfecto... ¡sin sol!

Bronceado perfecto... ¡sin sol!

No todas fuimos de vacaciones a la playa, pero todas tenemos derecho de lucir un bronceado exquisito. ;) Por eso, el autobronceador es la opción perfecta: lograrás un bronceado parejo, que dure toooodo el verano y seguro hasta el regreso a clases. (Lo mejor es que se verá súper natural) Sigue estos tips. Por: Cris Camacho S.

Bronceado perfecto...  ¡sin sol!

1. Exfoliar: antes de auto-broncearte asegúrate de quitar todas las células muertas con la exfoliación, te durará mucho más ese bonito color.
2. Aplicar: es muy importante que antes de aplicar el producto, leas muy bien las instrucciones. Puedes pedir ayuda de una amiga o algún familiar.
3. Secar: después de aplicar deja que se seque unos 5 minutos. No uses ropa apretada ese mismo día de lo contrario se correrá y manchará tu ropa. ¡No, gracias!
4. No te bañes: espera por lo menos unas 12 horas antes de bañarte para que el color no se caiga con el agua. :(
5. Hidratación: esta es la clave para mantener el bronceado. Asegúrate de ponerte mucha crema para que la piel quede en buenas condiciones.
6. Retoque: date un retoque al día siguiente si sientes que hay partes en las que no quedaron bien.
7. Espejo: ayúdate con un espejo para ver la parte de atrás y para ver que haya quedado parejo. No querrás tener los dedos marcados.
8. Color: asegúrate que el bronceador sea parecido a tu tono de piel, o sino quedarás como una galleta oreo. *risas*

Tip extra: utiliza guantes de látex para ayudarte a difuminar muy bien el producto. Si no usas guantes tus manos quedarán naranjas por toda una semana. #EpicFail

No hay comentarios:

Publicar un comentario