domingo, 20 de julio de 2014

Accesorios para la playa

Accesorios para la playa

En estas vacaciones de verano disfruta del calor de una forma fashion, no sólo presumas tu bikini, combínalo con alguno de estos accesorios. Por: Laura Galván

Accesorios para la playa

Sombrero: Protégete del sol y luce súper chic con un sombrero amplio como este de H&M. No sólo evitarás que los rayos del sol te peguen directamente, también te verás ¡Wow!
sombrero
Lentes: Los ojos súper sensibles al sol y hay que protegerlos, busca unos lentes que se acomoden a la forma de tu cara. Aquí te recomendamos estos de H&M que no sólo combinan con todo, además son súper cool.
lentes
Bolso: Así como con un outfit normal, llevate un bolso en dónde puedas guardar tus revistas, Ipod, y todo lo que quieras llevar a todos lados. Busca esta en Forever 21.
bolso

Sandalias: Los zapatos son una parte fundamental de cualquier atuendo, pero ¿quién quiere usar zapatos en esos días calurosos? Te recomendamos unas sandalias como estas de Suite Blanco para la playa y alberca y estas otras de Steve Madden, excelentes para cualquier outfit playero.

sandalias


Pulsera: El que estés en la playa no significa que debas descuidar la joyería. Estas pulseras que te recomendamos esta de Bershka, van bien con todo y son resistentes al agua.
pulseras

Crop top: Los crop tops vienen con todo esta temporada, son un accesorio clave para cualquier ocasión en la playa. ¡Combínalo sobre tu traje de baño o con tus shorts favoritos! Este es de Forever 21.
crop top
Shorts: Los shorts son un must have en cualquier época de calor, aquí te dejamos este ejemplo de Bershka. Busca tus favoritos, y llévalos en tu maleta.
shorts

Maxi collar: Si sientes que a tu outfit le falta un toque final, agrégale un maxi collar. Es el complemento ideal a cualquier situación, úsalos tanto para la playa como para ir a cenar al restaurante de mariscos que tanto te gusta. Se ven increíbles con tu bikini. Busca este en Accessorize.
collar
EXTRA
Libro o revista y bloqueador
Claro que ningún viaje está completo sin algo que te entretenga mientras tomas el sol. Llévate algunos libros o algunas ediciones de tu revista Seventeen. Lo creas o no el Bloqueador solar posiblemente es el accesorio más importante que debas llevar a la playa. Protege tu piel con alguno bajo en grasa pero con SPF mayor a 50. No olvides ponértelo varias veces durante el día.

High Protection Mineral Cream SPF 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario