martes, 22 de julio de 2014

Cómo hacer mascarillas hidratantes para la cara

Cómo hacer mascarillas hidratantes para la cara


Cómo hacer mascarillas hidratantes para la cara
Tener un rostro sano, limpio y joven es todo un reto. La piel seca, las arrugas, la tirantez o la falta de luminosidad son algunos de los problemas del cutis mal cuidado. Por ello, hidratar y mimar tu piel para evitar que todos estos efectos aparezcan es muy importante. ¡Desafía al paso del tiempo! Ahora, puedes combatir los problemas de tu rostro con diversos tratamientos, mediante el uso mascarillas caseras

  • Mascarilla hidratante: anti-granos


    Mascarilla hidratante: anti-granos
    Las impurezas, los granitos o las espinillas son problemas frecuentes que pueden aparecer en nuestro rostro. Para hacerlos desaparecer de manera eficaz y sin dejar marcar es aconsejable utilizar una mascarilla casera hecha con agua,un chorrito de limón y una cucharada de levadura de cerveza. Realiza esta mezcla hasta que observes que se ha formado una pasta, recuerda que su densidad dependerá de la cantidad de agua que incorpores al ungüento. Aplica la mascarilla y déjala actuar durante 10 minutos. Una vez pasado ese tiempo enjuágate con agua tibia. ¡Verás cómo desaparecen los antiestéticos granitos rápidamente!
    Imagen: www.vivirnewesthetic.com
  • Mascarilla hidratante: nutre profundamente la piel


    Mascarilla hidratante: nutre profundamente la piel
    ¿Quieres que tu piel se vea suave y más luminosa? Con esta mascarilla casera seguro que lo conseguirás. Solo necesitas una clara de huevo, la mitad de un plátano, un par de hojas de menta y una cucharadita de miel.
    Mezcla todos estos ingredientes, después de batir las claras de huevo. Cuando observes que se ha formado una pasta colócala sobre tu piel. Recuerda que debes limpiarte la cara antes de aplicar la mascarilla. Deja que el ungüento actúe durante unos 15 minutos aproximadamente y después retírala con agua templada. Con este truco harás que tu piel se hidrate profundamente y sea mucho más suave.

  • Mascarilla hidratante: combatir brillos y piel grasienta


    Mascarilla hidratante: combatir brillos y piel grasienta
    Si tienes un cutis grasiento y con muchos brillos, he aquí la solución para combatirlo. Con unas fresas y un yogur acabarás con la grasa de tu piel. Recuerda que las fresas tienen propiedades beneficiosas, como el ácido que ayuda a la exfoliación de tu piel.
    Para obtener esta mascarilla, haz un batido de fresas e incorpora una cucharada sopera deyogur natural. También puedes añadir una cucharadita de fécula de maíz en polvo y una cucharadita de miel. Una vez lo tengas todo mezclado, extiéndelo sobre tu rostro y déjalo reposar durante 10 minutos aproximadamente. Después retírala con agua templada y aplícate tu crema hidratante habitual. En unos días tu piel se verá sin brillos y menos grasienta.


  • Mascarilla hidratante: cutis radiante


    Mascarilla hidratante: cutis radiante
    Conseguir que tu piel, sea del tipo que sea, estéradiante y fresca es muy sencillo, gracias a este remedio casero. Para realizar esta mascarilla, tan solo necesitas mezclar una cucharada sopera de avena, con una cucharada de yogur y un chorrito de miel. Cuando veas que se ha formado una pasta, aplícatela sobre la cara, después de que esta esté totalmente limpia. Deja que el ungüento actúe durante un cuarto de hora, aproximadamente. Pasado ese tiempo enjuágate con agua templada.

  • Mascarilla hidratante: cutis seco, arrugado o mate


    Mascarilla hidratante: cutis seco, arrugado o mate
    Si tienes un cutis seco, arrugado o mate y deseas nutrirlo en profundidad para que se recupere y se vea lustroso, te proponemos dosmascarillas caseras.
    En primer lugar puedes machacar la pulpa de un mango y añadirle una cucharadita de azúcar. Cuando ya se haya formado la pasta aplícala sobre el rostro, previamente limpio. Retira la mascarilla después de 10 minutos con agua tibia. Después ponte tu crema hidratante habitual.
    El segundo método se realiza mediante una yema de huevo y la pulpa de un aguacate. A la pasta puedes añadirle un chorrito de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Extiende la crema por la piel y deja que repose durante un cuarto de hora, aproximadamente. A continuación, límpiate con agua tibia. Ambos tratamientos te ayudarán a mantener un rostro más fresco y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario