jueves, 31 de julio de 2014

5 Alimentos que te mantienen delgada

4774344SEAN/ISTOCK/THINKSTOCK
Echa un vistazo a cualquier librería y encontrarás docenas de libros de dietas que copan las estanterías. A pesar de sus portadas brillantes y alegres, con sus afirmaciones optimistas, muchos de ellos están llenos de información que promueve los mensajes equivocados.
"La palabra 'dieta' es negativa y conlleva que la gente pueda tomarla y dejarla", dijo Jane Korsberg, instructor senior en el departamento de nutrición de la Universidad Case Western Reserve, en Cleveland. Korsberg es una nutricionista que piensa que sería mejor volver a repensar todo el concepto de dieta.
Para Korsberg, no necesitas planes fantásticos o complicados sistemas de puntos para estar delgada. Todo lo que necesitas hacer es tomar decisiones inteligentes sobre los alimentos, cuidar el tamaño de las porciones y mantenerte activa.
Así que en lugar de apegarte a una dieta, llénate de alimentos sanos y nutritivos. Y si necesitas algunas recomendaciones, puedes empezar con estas cinco opciones, que están entre los muchos alimentos deliciosos que hacen una buena adición a la alimentación saludable mientras te mantienen delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario