domingo, 20 de julio de 2014

10 Tips para conquistar al hombre de tus sueños

10 Tips para conquistar al hombre de tus sueños

¿Te gusta su físico? ¿Te gusta su forma de ser y te hace feliz? ¿Estás dispuesta a poner el tiempo y esfuerzo necesario para conquistar al chico que te gusta? Si respondiste que sí a todas las preguntas entonces checa estos tips para conquistar al hombre de tus sueños. Por Isa Cisneros

10 Tips para conquistar al hombre de tus sueños

1- Contéstale los mensajes
Esto no quiere decir que estés disponible todo el tiempo para él, sólo que si te habla tómate el tiempo para contestarle y escucharlo. De esa manera demostrarás que te importa y al igual que él se tomó el tiempo para platicar contigo, tú también lo estás haciendo, así que están en una situación recíproca.

2- Arréglate bonito
No te súper arregles o te pongas ropa con la que no te sientes cómoda para verte bien, lo único que necesitas es darle un toque especial a tu estilo de siempre y que se note que es por él. Por ejemplo, si es un chico que ves todos los días en la escuela y generalmente no usas maquillaje, cuando los dos vayan a salir ponte lápiz labial o gloss; él notará la diferencia y lo hará sentir especial.

3- Hazle saber lo que quieres
Cuando quieres conquistar al chico de tus sueños debes fijarte que no te quedes en la Friend Zone, es una línea muy delgada que puede pasar si no eres clara con él. Así que no tengas miedo y hazle saber que quieres intentar algo con él o lo ves más que un amigo, no importa si lo haces de manera directa o indirecta porque él lo notará.

4- Sé tú misma
No pretendas ser algo que no eres o que te gusten cosas que en realidad detestas o ni conoces. A los chicos les encantan las niñas seguras de sí mismas y de su personalidad, además si no eres tú misma podría enamorarse de algo que no eres y si es el chico ideal caerá rendido a tus pies por tu misma, sino no vale la pena. Cuidado con no ser arrogante tampoco.

5- Interésate en sus cosas
A veces es un poco difícil que nos gusten las mismas cosas que a los niños, como pasarse horas jugando videojuegos, pero si él quiere compartir una actividad contigo lo menos que puedes hacer es intentarlo. ¡No perderás nada y a él le encantará!

6- Gánate a sus amigos
Aunque muchos niños no quieran admitirlo, la opinión de sus amigos sobre su novia o la chava que les gusta tiene mucho peso porque es un factor que los lleva a decidir cómo hacer las cosas. Si a sus amigos les caes increíble, a él de fascinará porque sabrá que aunque hagan reunión de niños no te molestará y te puede llevar porque también la pasarás increíble.


7- Sé detallista
Pon atención a las pequeñas cosas que él te dice sobre sus gusto y dale regalillos chicos que sabes que le van a encantar, sólo ten cuidado de no parecer una stalker o darle algo súper cursi porque se va a asustar. Por ejemplo, si te mencionó que las paletas de tarrito son sus favoritas, dile: "fui a la tienda la vi y me acorde de ti". (De preferencia, que se gane el detalle, así sabrá que lo está haciendo bien).

8- Ten iniciativa
Una vez que le hayas dicho qué quieres con él (de forma directa o indirecta), ¡ten iniciativas! No le hagas el trabajo difícil y que sólo sea él el que te invite a salir o haga los planes, un día dile que tienes planeada una actividad súper divertida que los dos disfrutarán, de esa forma él acabará dándose cuenta de que quieres con él y lo empujará a seguir adelante contigo.

9- Sé honesta y ábrete con él
Al igual que debes ser tú misma, cada vez que le cuentes cosas de ti que sean honestas y que se note el interés que tienes. A lo mejor al principio es difícil que los dos se abran mutuamente a contarse cosas más personales, si te sucede eso siempre pueden jugar a las "10 preguntas" que es una forma divertida de irse conociendo poco a poco.

10- No apresures las cosas
Generalmente los niños tienen una rara costumbre que cada vez que se sienten muy presionados o muy comprometidos con algo, se apartan. Así que para que el chico de tus sueños no salga huyendo tomate las cosas tranquilas y que todo pase a su tiempo, vas a ver que si es para ti todo se va a ir acomodando a la perfección.


Estos tips te pueden ayudar, pero recuerda siempre que está en su naturaleza ser el conquistador, así que si te empiezas a comportar como si tu fueras el niño, te verá como otro más de sus cuates. Deja que te gane y te conquiste, pero dale una ayudadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario