domingo, 20 de julio de 2014

Descubre si le gustas

Descubre si le gustas

A veces puedes jurar que le gustas a alguien por lo que te dice o sus mensajes, pero hay algo que va más allá de lo que ese niño hot te dice o no. Descubre si realmente le gustas descifrando su lenguaje corporal. Por: Laura Galván

Descubre si le gustas

Aquí te dejamos estos tips para que descubras las millones de cosas que el cuerpo te puede decir.
1. Si cuando están hablando se para justo enfrente de ti, o sentados se acerca mucho y su cuerpo está un poco dirigido hacia ti, ¡es una buena señal! Significa que quiere estar cerca de ti.
2. Cuando un niño te sonríe sin parar significa que se alegra mucho de verte, si a ti también te gusta, sonríe de vuelta :D
3. Busca razones para tocar tus manos o tus brazos. Cuando se te cae una pluma en clase, o te abre la puerta y al platicar toca tus manos o acaricia tus brazos, quiere abrazarte pero teme que sea muy pronto. Si quieres abrazarlo tu también, correspóndele con la misma acción, o toma las riendas y abrázalo.
4. Si cuando están en algún evento o reunión, y al platicar con las personas o al decir algo chistoso voltea a verte, es porque busca tu aprobación. Si un niño hace esto, significa que le importa lo que piensas de él y te quiere impresionar.
5. No te quita los ojos de encima. Tranquila, no es que tengas algo atorado en los dientes. Cuando un niño no te deja de mirar o pasan varios segundos o minutos haciendo un contacto visual poderoso, ¡Le encantas, y no puede quitarte los ojos de encima! Generalmente cuando termina este contacto visual, él sonríe.
6. La punta de sus pies y rodillas también dicen mucho. Cuando están en una cita, fíjate en la manera en que está sentado. Si alguien está interesado en ti, la punta de sus pies o sus rodillas apuntaran hacia ti.
7. Trata de ser más alto. Fíjate si cambia su postura cuando tú entras al mismo lugar que él, o cuando te recoje en tu casa. Cuando a un niño le gusta alguien, tratará de hacerse ver más alto, parándose completamente derecho o incluso sacando el pecho un poco. Esto es algo biológico y significa que quiere protegerte y verse fuerte a tu lado ¡Wow!
8. Si al momento de despedirse sus abrazos duran más de lo normal, o te abraza más de una vez, significa que no te quiere dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario