martes, 22 de julio de 2014

Recetas de mascarillas para las espinillas

Recetas de mascarillas para las espinillas
El tratamiento de los granos incluye el uso de mascarillas faciales.
Las espinillas son causadas por la obstrucción de los poros faciales. Pueden evitarse si se sigue un régimen estricto de limpieza, medicación y tratamiento de granos. Éste incluye el uso de mascarillas faciales que pueden aliviar las espinillas muy rápidamente y pueden hacerse usando productos caseros y artículos que encontrarás en cualquier tienda de alimentos saludables.


Mascarilla de aceite de árbol del té
El aceite de árbol del té es un tratamiento natural para las espinillas, y se ha demostrado que es tan efectivo como el peróxido de benzolio pero sin los efectos negativos. El aceite de árbol del té se usa de muchas maneras, incluyendo los tratamientos contra granos, tónicos y mascarillas de barro. Los tratamientos con mascarillas ayudan a matar las bacterias causantes del acné y a disminuir las manchas. Para utilizar una máscara de aceite de árbol de té, mezcla 3 gotas de aceite puro con 2 cucharadas de máscara de barro de arcilla. Mezcla bien y aplica sobre la piel. Después de que se seque (unos 10 a 15 minutos), enjuaga bien con agua tibia.

Mascarilla de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es extremadamente alcalino y ayuda a matar la bacteria cándida, que tiene una resistencia a los tratamientos contra el acné. El bicarbonato de sodio es usado como tónico y mascarilla exfoliante. Combina una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de mascarilla pura de arcilla y aplica sobre el rostro. Deja el bicarbonato de sodio por 10 minutos como máximo y luego enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de avena
La avena es extremadamente suavizante y cuando se aplica sobre la piel puede ayudar a aliviar la irritación y la inflamación relacionada con el acné. Usar una mascarilla de avena después de otro tratamiento contra el acné puede ayudar a suavizar la piel y a prevenir la irritación provocada por los brotes de acné. Combina 1/2 taza de harina de avena con 1/4 de taza de agua caliente. Deja que la mezcla se enfríe y posteriormente aplícala sobre el rostro. Después de 15 minutos, retira la avena del rostro enjuagándola con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario