domingo, 20 de julio de 2014

Look del Verano: Sandalias Gladiador

Look del Verano: Sandalias Gladiador

Las sandalias son un must en tu closet durante la época de calor, y por eso te presentamos la nueva tendencia en sandalias: las sandalias gladiador. Por: Laura Galván

Look del Verano: Sandalias Gladiador

Las sandalias son un must en tu closet durante la época de calor, y por eso te presentamos la nueva tendencia en sandalias: las sandalias gladiador. Además de ser super cómodas, son el twist perfecto a la típica sandalia. Aquí te dejemos algunas ideas de outifts con las que las puedes combinar, atrévete a usarlas y luce espectacular en esta época de calor.

Estas sandalias se ven súper lindas cuando las combinas con un vestido. Estas las puedes encontrar en Andrea y el vestido en Forever 21.


Si te laten las sandalias pero te gustarían que fueran más cortas, encontramos este modelo de Forever 21.Combínalas con una falda y un top, como estos de Suite Blanco


Por úlitmo te recomendamos usar estas sandalas con shorts. El look de las sandalias largas y los shorts hacen que tus pieran se vean muy largas. Estas sandalias las puedes encontrar en Aldo, los shorts en American Eagle y el top en Forever 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario